Novedades

OOM202-2S

EnviteC

OOM202-2S

Sentry

Bionics

Sentry

Servicio Técnico

Equimed

Equimed cuenta con personal capacitado, con una infraestructura adecuada y con el equipamiento preciso para entregar el mejor servicio en las siguientes áreas:

Servicio Técnico

A través de los años, Equimed se ha consolidado con un Servicio Técnico que responde en forma oportuna, rápida y eficaz ante las necesidades del cliente en relación al funcionamiento de sus equipos.

Equimed cuenta con un laboratorio equipado, una infraestructura adecuada y un equipo de profesionales que cuentan con permanente capacitación. Esto hace de nuestro Servicio Técnico un servicio eficiente y adecuado para cada uno de sus clientes.

Mantención Preventiva

La mantención preventiva tiene por objetivo mantener la continuidad operativa de los equipos, y así reducir al máximo la necesidad de reparaciones, que provocan mayores gastos.

El seguimiento será mensual, trimestral o semestral, según la complejidad y uso del equipamiento. Para esto contamos con un equipo de profesionales que cuentan con permanente capacitación que realizarán su trabajo en terreno.